Bienvenidos

Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.

Seguidores

viernes, 28 de abril de 2017

Encargados de edificios pedirían un 21% en la negociación paritaria - CYGBA OPINA

La Dra. Cecilia Seijo de CYGBA adelantó que la semana próxima podrá haber definiciones sobre la negociación paritaria de los encargados de edificios 

opine con cygba opine con cygba en la radio cygba cygba opina www.cygbasrl.com.ar administracion cygba cygba opina encargado edificio aumentos

La especialista en consorcios de CYGBA, Cecilia Seijo, reveló que la suba de salarios de los encargados de edificios se ubicará en el orden del 21% o 22%, algo inferior al acuerdo del año pasado, "que fue de 3 bonos que sumaron $5.600; 25% en junio de 2016; una bonificación del 20% en diciembre de 2016, más un bono $2000 en febrero de 2017”.

"Una suba salarial dentro de estos parámetros estaría cercano a las estimaciones de los administradores de edificios de Capital Federal y Gran Buenos Aires", dijo, y estimó que la semana próxima ya podrían comenzar las negociaciones". .

Asimismo, la especialista en consorcios explicó que “el impacto en las expensas de todos los gastos del personal de encargados de edificios es del 60% del total del prorrateo de gastos en edificios chicos y del 40% en edificios grandes”.

Por último, alertó que “aún faltan definir los acuerdos de otros dos gremios fuertes como la UOCRA y la UOM que subieron el piso de negociación en paritarias. Esto también va a repercutir en las obras de mantenimiento de los edificios”.

"Otro elemento a tener en cuenta es la suba de costos  aumento que llegará por parte de las empresas de seguridad y limpieza que están en periodo de negociación", añadió. 



www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario