Bienvenidos

Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.

Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2016


Nos visitó en el estudio de Proyecto Propio, la Instagramer Sofía Morandi.
“Arranqué hace muy poco y es todo muy rápido”, dijo Sofía.
“Estoy estudiando Periodismo, estoy probando, también hago comedia musical y teatro desde muy chica, por eso surgió todo esto de los videos.”
La vidriera del instagram le abrió muchas puertas y propuestas laborales.
“Mi propósito es ir por el lado de la actuación, ir entrando de a poco en el medio.” 
“Todavía no tome mucha conciencia de que me conoce tanta gente, pero un día en un boliche me pidieron 2 fotos y empecé a darme cuenta de que algo estaba pasando…”

No te pierdas de toda esta información en el canal de YouTube: https://youtu.be/eFYoi3vr0Xg

3 comentarios:

  1. Lo increíble que es en la actualidad como fuyen las cosas en las redes sociales!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los invitados, aprenderemos...

    ResponderEliminar
  3. Una chica completa. Hace todo. Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar