Bienvenidos

Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.

Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2016

Calidad de Vida en las relaciones humanas

Calidad de Vida en las relaciones humanas


En Proyecto Propio Radio, hablamos con eLic. Guillermo García Arias sobre el manejo de nuestras relaciones…
La calidad de vida de una persona depende directamente de la calidad de vida de sus relaciones.
¿Para qué me encuentro con el otro o para qué estoy con el otro? 
Cuando el otro no me satisface viene el reclamo…
En lo que pase en el estar con el otro, tal vez encuentro el momento de contar, compartir lo que ya es compartido.
Pensar si nos encontramos con el otro para satisfacernos o simplemente me encuentro con el otro para darle valor  a la persona y al encuentro.

No te pierdas de toda esta información en el canal de YouTube: https://youtu.be/BRlbqtT2LZc

4 comentarios:

  1. Las relaciones siempre son importantes para todos

    ResponderEliminar
  2. Es importante saber diferenciar primero uno mismo con que intención de interrelaciona con otras personas y también después con que interés otras personas se acercan a uno

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los temas que propones Guillermo. Siempre nos dejas pensando

    ResponderEliminar
  4. Un tema muy complicado, pero atrayente

    ResponderEliminar