Bienvenidos

Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.

Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016


Afirman que durante el gobierno anterior, el Suterh logró mejores convenios que la UOM


Afirman que durante el gobierno anterior, el Suterh logró mejores convenios que la UOM

Especialista en consorcios de Cygba SA, Gustavo Borghi, se metió en la discusión por paritarias y puso en tela de juicio el nivel de sindicalización logrado por el gremio de los encargados de edificios:"El Suterh tiene cada vez mas influencia a nivel nacional. Los convenios que han logrado durante el gobierno anterior han sido mejores que los alcanzados por otros gremios tradicionales como la UOM".  

"Me parece poco razonable que un encargado gane mucho mas que un docente o un profesional con título", disparó el ingeniero, y agregó que "hay una distorsión muy grande que habría que revisar".
Además, comentó que "la gente protesta muchísimo no sólo porque ve los aumentos de haberes reflejados en las expensas sino porque en el 80% o 90% de los casos hay insatisfacción por el servicio que se recibe".  
Luego, dijo que "a la hora de tomar una medida disciplinaria o despedir a un encargado, los montos son impagables. En la justicia laboral es muy difícil lograr un fallo de un despido con causa, con lo cual se termina pagando una indemnización con prebenda".
"A la hora de exigir el vecino tiene menos derechos porque la sindicalización ha sido tanta que se ha convertido en una extorsión de trabajador al propietario", concluyó.
CYGBA SA es una empresa dedicada a la Administración de grandes consorcios con mas de 30 años en el mercado y sólida experiencia que se respalda en la capacitación profesional constante de gerentes y administradores .
Mas información en www.administracioncygba.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario