Bienvenidos

Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.

Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2016

CYGBA Le agradece al portal Norte en Línea por la excelente nota



Denuncian posición dominante del Suterh sobre propietarios de consorcios y administradores

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el especialista en administración de consorcios Eduardo Catalano desaprobó la sanción de la Ley CABA 5.464 que crea el Consejo de Propiedad Horizontal de la Ciudad ya que consideró que “se estableció solamente para tomar una posición dominante de los sindicatos sobre la propiedad horizontal y los administradores”.
“La nueva ley que salió entre gallos y media noche le concede al gremio una vez más mayor presencia que a la sociedad consorcial”, cuestionó el ingeniero.
Por otro lado, Catalano – que es fundador y gerente general de CYGBA SA- señaló que “la Ciudad de Buenos Aires no ha logrado aún tener un Consejo de Profesionales como ocurre por ejemplo en Mendoza para las empresas administradoras de consorcios que permita establecer qué nivel tienen que tener los profesionales. Esto está trayendo una fuerte distorsión en el mercado”.  
Luego, dijo que “el Suterh ha trabajado muy bien para sus agremiados” pero que “en la otra parte de la balanza no hay un representante que sea voz de los propietarios”. “En las cámaras, los propietarios no tienen la representación necesaria para llegar a acuerdos justos”, enfatizó.
Denunció que “durante el gobierno anterior se hicieron concesiones importantes para el gremio de los encargados de edificios pero no para los propietarios de los consorcios”. Y agregó:  “Los gobiernos son ciclotímicos y generan políticas para poner alfiles al frente de la Ciudad de Buenos Aires”.
CYGBA SA es una empresa dedicada a la Administración de grandes consorcios con mas de 30 años en el mercado y sólida experiencia que se respalda en la capacitación profesional constante de gerentes y administradores .
Mas información en www.administracioncygba.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario