Bienvenidos

Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.

Seguidores

martes, 14 de marzo de 2017

Láminas de ultra seguridad para vidrios en edificios CYGBA


opine con cygba opine con cygba en la radio opine con cygba blog www.cygbasrl.com.ar cygba


Las láminas de ultra seguridad son las que recomendamos en Administración CYGBApara vidrios sirven para proteger las aberturas contra golpes, rasgaduras y perforaciones, evitando robos, vandalismo, atentados, accidentes, ofreciendo un escudo fuerte, resistente y duradero, por un costo mucho menor, y con una fácil instalación.

Las láminas de ultra seguridad para vidrios protegen contra golpes, rasgaduras, perforaciones, por un costo mucho menor que el de un vidrio especial, y con una instalación rápida y sin obra por eso al momento de reponer un vidrio son las que en Administración CYGBA aconsejamos instalar. Estas películas protegen la propiedad contra atentados, vandalismo, robos, accidentes, e incluso, previenen la decoloración de los muebles. Ofrecen un escudo fuerte, duradero, resistente a las perforaciones y rasgaduras.
La lámina de seguridad se adhiere a la parte interna de los vidrios, con ello reducen notablemente el riesgo de accidentes por desprendimiento de fragmentos, aún frente a fuertes vientos o a golpes u objetos lanzados con fuerza.
Los resultados de pruebas de estallidos, indican que puede reducir notablemente las heridas ocasionadas con fragmentos de vidrio que salgan volando en caso de explosiones.

En Administración CYGBA decimos que los accidentes se evitan... y esta es una manera de adelantarse a los problemas.

CYGBA Opina: Seguridad en tus Edificios | www.cygbasrl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario