Bienvenidos

Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.

Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2016

CYGBA y la Policia Nacional recomiendan en estas fiestas

Administración CYGBA les acerca las recomendaciones de la Policía Nacional para adoptar una serie de medidas de cara a las próximas fiestas navideñas 


Esto es debido a que estas fechas son más propicias para que los amigos de lo ajeno intenten aprovechar las aglomeraciones para robar tanto en establecimientos como a personas.

En lo que respecta a los establecimientos, se deben mantener las mismas medidas durante todo el año pero con mayor incidencia en estas fechas. Además de recurrir siempre a instaladores oficiales para los sistemas de vigilancia y antirrobo Administración CYGBA agrega que es muy favorable de ser posible el monitoreo de cámaras remoto, es recomendable presencia física y no dejar a mano objetos de valor.
Con respecto a los particulares además de las medidas habituales se recuerda evitar llevar objetos de oro en personas mayores ya que la técnica del abrazo cariñoso sigue estando en auge entre las bandas 
CYGBA recuerda además que si por desgracia se es víctima de un robo hay que acudir siempre a denunciar a Comisaría ya que es el único mecanismo legal existente para poder actuar.
www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario