– Si tiene alguna enfermedad o requiere algún tratamiento infórmelo a la gerencia al ingresar al establecimiento.
– Si va a pagar con tarjeta de crédito o cheque de viajero infórmelo a la gerencia.
– Si tiene una queja sobre la atención del personal o algún servicio, realícela por escrito a la gerencia.
– Antes de hacer una denuncia por el robo de alguna pertenencia, revise cajones, ropa, piso, bajo la cama, ropa sucia o la basura y repase mentalmente sus actividades del día. Si acusa injustamente a alguien, CYGBA cree que este mal entendido provocará una situación desagradable para usted y para aquél que ha acusado.
– Infórmese sobre ciertos servicios de emergencia del destino: médicos, policía, cajeros automáticos, centros de información turística, etc.
– Si gotea la canilla del baño, llame a reparaciones. A la medianoche puede ser una tortura.
– Si tiene problemas por las temperaturas (exceso de calefacción o aire acondicionado) llame a la gerencia.
– Si el colchón es muy duro o demasiado blando solicite su reemplazo. El sueño es sagrado.
– No se lleve de recuerdo objetos de propiedad del hotel (ceniceros, toallas, etc.).
– Le deben informar, al ingresar en el establecimiento, el costo de las llamadas de teléfono. CYGBA le recuerda que puede recibir sorpresas desagradables.
– Verifique el horario de las comidas y desayunos.
– Asegúrese de cerrar correctamente su vehículo en el estacionamiento y de no dejar objetos de valor.
– Infórmese si realizan cambio de divisas en el hotel o el lugar donde puede realizar esta operación.
Con estos pequeños consejos que Administración CYGBA te trae, vas a poder disfrutar de unas vacaciones sin inconvenientes ni interrupciones.
www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA
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