- Si hemos encargado el envío de algún paquete como un regalo comprado a través de Internet, hemos de procurar que sea entregado en una franja horaria en la que estemos en casa para recogerlo. Si no es posible, podemos pedir a un vecino o conocido que lo reciba en nuestro lugar.
- Hay que intentar mantener los regalos que hayamos comprado fuera de la vista, de manera que no sean visibles a través de alguna ventana.
- Una vez abiertos los regalos, tenemos que ser discretos a la hora de deshacernos de las cajas y envoltorios en los que venían los productos, metiéndolos en bolsas, llevándolos a un centro de reciclaje o dándoselos directamente en mano al recogedor de basura el día que venga recolectar en nuestro área.
- También se recomienda tener una lista con todos nuestros bienes, incluyendo los que acabemos de adquirir en las fiestas, en la que recojamos su número de serie o una fotografía si carecen de uno, o bien podemos marcarlos con algo (como el número de nuestra licencia de conducir), para que puedan ser identificados si son robados.
www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario