Bienvenidos

Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.

Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

GRACIAS Fundación LA NACION por la nota 


Consumidores: Especialista en consorcios explica cómo reclamar ante cortes de luz

La especialista en consorcios de CYGBA SA, Cecilia Seijo, se pronunció sobre los perjuicios ocasionados por los cortes de luz y explicó cómo efectuar los correspondientes reclamos.

 “La prestación del servicio en forma ininterrumpida no puede ser solamente una opción”, sentenció, e instó a los usuarios a “efectuar el reclamo correspondiente ante Edenor o Edesur por los daños en aparatos eléctricos y demás perjuicios ocasionados”.

“En caso de negativa o falta de respuesta, el usuario debe reiterar el reclamo ante el ENRE”, alertó.

Seijo recomendó “presentar nota escrita por duplicado, adjuntando boletas y facturas de compras como elemento de prueba”. “Es muy importante conservar toda la documentación posible, facturas, tickets y presupuestos para acreditar los montos reclamados”.

Explicó que “agotada la vía administrativa, se puede actuar por vía judicial”. Sin embargo, aclaró que existe una instancia previa para efectuar el reclamo como Defensa al Consumidor”.

Para mas información: www.administracioncygba.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario