CYGBA apuesta al servicio de monitoreo remoto, para CUIDAR a sus propietarios, porque cuando hay personal viendo en tiempo real lo que sucede en un edificio desde un búnker o central de monitoreo a distancia, se está cuidando al propietario y a sus bienes. Controlar|Supervisar|Informar el desarrollo de una acción o un suceso a través de monitores, observando el curso de uno o varios parámetros para detectar posibles anomalías. Controlando desde el exterior el normal funcionamiento de ascensores, bombas de agua y generadores, se puede garantizar la optimización del uso de la energía. Es por eso queCYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, brindando cobertura permanentemente, continua y personalizada.
• Con esta propuesta se cuenta con un servicio de monitoreo de los accesos al edificio a un costo muy conveniente, tanto como complemento o reemplazo de los servicios tradicionales.
Habrá una alerta temprana ante situaciones fuera de lo común, cuidando los bienes y servicios tanto del consorcio como de los propietarios.
Trabajo en equipo con personal del consorcio y empresa de seguridad.
Innovación y anticipación ante una situación de inseguridad en el edificio.
Habrá una alerta temprana ante situaciones fuera de lo común, cuidando los bienes y servicios tanto del consorcio como de los propietarios.
Trabajo en equipo con personal del consorcio y empresa de seguridad.
Innovación y anticipación ante una situación de inseguridad en el edificio.
Este servicio se complementa con el Call Center y el Servicio Nocturno cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año.
www.24-365.com.ar
Descubri más información acerca de qué manera nos gusta trabajar en www.administracioncygba.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario