Bienvenidos

Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.

Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2017

Administración CYGBA Call Center

www.cygbasrl.com.ar opine con cygba en la radio opine con cygba blog opine con cygba www.cygbasrl.com.ar administracion cygba
Novedades administrativas
Urgencia:
Afecta a servicios
Emergencia:
afecta a bienes. Pertenecientes al consorcio y/o particulares.
CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.
Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN y el CGR cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromisio de Atención cara a cara.

www.cygbasrl.com.ar - OPINE CON CYGBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario