El
consorcio cuenta con un servicio de “Monitoreo de Cámaras”.
Que es Monitoreo de Cámaras?
Controlar/Supervisar/Informar
el desarrollo de una acción o un suceso a través de uno o varios monitores.
Observar el
curso de uno o varios parámetros para detectar posibles anomalías.
En que consiste?
Una
persona presente delante de las cámaras monitoreando y cuidando los accesos al
consorcio y partes comunes.
Persona
física a distancia que cuentan con medios y procedimientos de seguridad y
emergencias para actuar en cada caso.
Efectiva
disuasión, prevención y alerta temprana ante posibles casos de inseguridad en
su edificio. Alertando ante posibles situaciones anormales.
Conectada
con personal de la administración y fuerzas de seguridad para dar respuesta
ante posibles actos de inseguridad y problemas en el edificio.
Grabación
y visualización simultáneas.
Menos
vulnerable por encontrarse en forma externa. Se encuentra a una distancia
suficiente como para actuar estratégicamente.
Emisión
de un reporte diario con las novedades, las cuales son elevadas a la Administración.
Centro
de Gestión de Reclamos a disposición para dejar asentada la consulta, novedad o
emergencia.
Todas
las novedades recibidas serán registradas e informadas a la Administración para
efectuar un seguimiento hasta su resolución, por lo tanto se cuenta con una
gestión ágil, eficiente y personalizada.
Como beneficia al Propietario?
Con
esta propuesta se dispone con un servicio de monitoreo de los accesos al
edificio a un costo muy conveniente, tanto como suplemento, complemento o
reemplazo de los servicios tradicionales.
Habrá
una alerta temprana ante situaciones fuera de lo común, cuidando los bienes y
servicios tanto del consorcio como de los propietarios.
Trabajo
en equipo con personal del consorcio y empresa de seguridad.
Innovación
y anticipación ante una situación de inseguridad en el edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario