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martes, 29 de septiembre de 2015

Servicios de CYGBA: Call Center


CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios
 que administra, de manera que el
 contacto y atención sea permanente,
continua y personalizada
.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas,
servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores
que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.
Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull®
para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20
de lunes a sábados inclusive
.
Este servicio se complementa con el Servicio Nocturno (VER nota)

y el Centro de Gestión de Reclamos (VER nota) cubriendo de esta manera
la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año
y con el permanente compromiso de Atención cara a cara.

Reclamo: 
Novedades administrativas
Urgencia: 
Afecta a servicios
Emergencia: 
afecta a bienes.
Pertenecientes al consorcio
y/o particulares.

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