CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios
que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas,
servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.
Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull®
para efectuar el seguimiento hasta su resolución. El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive. Este servicio se complementa con el Servicio Nocturno (VER nota) y el Centro de Gestión de Reclamos (VER nota) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromiso de Atención cara a cara.
Reclamo:
Novedades administrativas Urgencia: Afecta a servicios Emergencia: afecta a bienes. Pertenecientes al consorcio y/o particulares. | ||||||||
Bienvenidos
Agradecemos su contacto para mejorar la convivencia y ayudar a mantener el patrimonio de su edificio.
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martes, 29 de septiembre de 2015
Servicios de CYGBA: Call Center
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